Este blog se verá mejor si navegas con Firefox, seguro, rápido y mejor!!

Yo misma

Mi mundo

Mi Celine

Citas Célebres

lunes, 24 de septiembre de 2007

Hasta la vuelta!!!

Anoche se fue mi Tana con Ibán para las Vegas...hoy TODO me sabe a él, es curioso!!...echo de menos sus llamadas a primera hora, sus carcajadas, sus regañinas, mis enfados...lo echo de menos TODO, pero qué mayor regalo que el cumplir su sueño...ver a Celine Dion en directo!!! eso sí que me reconforta...Tana, disfruta y empápate de todo...siempre nos quedará el año que viene en Barcelona para disfrutarla juntitos!!!...yo estaré aquí esperándote con los brazos abiertos para darte un enorme achuchón...Te quiero.

P.D. Aquí van las fotos de la despedida de anoxe en el aeropuerto y un vídeo que le había prometido, ya que los otro me los cargué quitándolos del youtube.









2 comentarios:

Ariadna dijo...

Holaa Pilar! Que tal??

Mira el video q has hecho me ha encantadooo!! sq todos son tan EMOCIONANTES! :D.Bueno ya estarán en Las Vegas...todavia no han llamado! a ver si se sabe q estan vivo! Se fueron a ver a Celine...osea q ue yo quiero ir a BARCELONA no solo a barcelona a MADRID tabn. Porque el de bcn es el 11 y el de madrid el 13 pues cogemos un tren de bcn a madrid.Si esque lo tengo todo planeado :) jaja

Un besotee Pilar! TE QUIERO MUCHO!

pasate por mi BLOG

Anónimo dijo...

Pero que amigos tan guapisimosss.... ENHORABUENA,