
Me devuelves a la vida, la de los sentidos.
Que quiero vacaciones de todo menos de ti, que todo tiene mas sentido si tu estas junto a mi, que tus brazos benditos me protegen del miedo, que cuando tengo la suerte de que me mires, vuelo y lo hago tan alto mi vida que no tengo mas que palabras de agradecimiento.
Que has llegado a mi vida llenándola de todo lo bueno que esperaba de ella.
Hay algo mágico en ti que me envuelve las entrañas, las tripas, las escamas que me cubren la piel. Y quiero vivir a tu lado la fracción de tiempo que me dejes y quiero hacerte promesas y querer cumplirlas, domestícame, que todo me sabe a bien.
Cuéntame si vuelves, a que hora vas a volver, porque si se la hora me preparo el corazón para el momento y si no la se, es como si no existieras y me enfado con el tiempo y conmigo y contigo y con la magia que no se empeña en que coincidamos y cuando veo que no hay rastro de ti, ni de lo que alimentarme hasta que vuelvas si vuelves, no quiero quererte querer y busco razones para no quererte mas ni mejor y las encuentro y te alejas y me alejo aún sabiendo que sin tí todo es perder momentos.
Y no te invento, eres real, un sueño hecho real, fabricado de un material que ya quisieran muchos seres y muchos objetos poseer, que si el dinero te fabricara trabajaría hasta quedarme en los huesos.
Soy lo que me das, y si el sentimiento se desvanece, ajenos nosotros a él, si no estas y decides seguir, queriendo o sin querer, camino sin mi, yo haré lo mismo aunque me cueste la vida perderte.
Tengo que aprender a negarme a pedir limosna a tu cuerpo.
Tengo el corazón tendido fuera esperando que llegues.
Este blog se verá mejor si navegas con Firefox, seguro, rápido y mejor!!
Citas Célebres
lunes, 5 de marzo de 2007
Domestícame
Publicado por la mirada del alma en 19:43
Etiquetas: mis pensamientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentarios:
hola Pilar. Se de lo que hablas. te conozco desde hace tiempo y se que tu camino no ha sido facil.Tienes un gran corazon y a mi me lo demostraste en su dia. Un beso. Sergio
Publicar un comentario