Señores...¡vaya concierto!...Luis Miguel no defraudó para nada. Con elegancia y sobriedad dio uno de esos conciertos que no se olvidan fácilmente...que privilegio de voz y vaya directo...El estadio vibró con sus temas románticos, dando paso a la luz y el color de México de la mano de sus mariachis. Un concierto para el recuerdo...pobre Tanáis...¡como aguantó estoicamente sus 48 horas sin dormir!...Gracias por acompañarme y un beso a Juani (mi hermana de corazón), que me hizo feliz verla tan emocionada...otro beso para Ismael, que siempre es un placer compartir una velada a su lado. Aquí les pongo algunas fotos de la noche. Espero que disculpen la calidad de algunas, pero el zoom de mi cámara hizo lo que pudo. (Thanks a lot tanais por sacar la mayoría de ellas.
Este blog se verá mejor si navegas con Firefox, seguro, rápido y mejor!!
Citas Célebres
miércoles, 9 de mayo de 2007
¡Vaya concierto!
Publicado por la mirada del alma en 22:27
Etiquetas: mis amigos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
jajaja, y no eran 24 sino 48 horas... 2 dias, pero ya me pude reponer, desde que llegue me exe a la cama y me desperté hoy a las 15.00!!!
Besotes para ti, Pilar!
Corregido lo de las 48 horas. Perdona el lapsus!. Espero que hayas descansado y que estés de nuevo en forma. Un besazo muy fuerte.
Publicar un comentario