Rastreando por mi disco duro encontré un vídeo que hace años le dediqué a mi hermana por su amor a los lobos y a Félix Rodríguez de la Fuente. Aquí les dejo con él.
Este blog se verá mejor si navegas con Firefox, seguro, rápido y mejor!!
Citas Célebres
sábado, 1 de diciembre de 2007
Mi hermana y los lobos
Publicadas por la mirada del alma a la/s 17:13
Etiquetas: mis videos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario