Este blog se verá mejor si navegas con Firefox, seguro, rápido y mejor!!

Yo misma

Mi mundo

Mi Celine

Citas Célebres

lunes, 10 de septiembre de 2007

CIEN COSAS SOBRE MÍ...


1.- No me gusta ducharme con agua fría

2.- Adoro el flan con helado

3.- Me gusta el cine de autor

4.- Soy fan incondicional de Celine Dion

5.- Me aburre la gente superficial

6.- No concibo la vida sin mi perrito Pancho

7.- No salgo de mi casa sin base de maquillaje

8.- Viajar a la Argentina es uno de mis sueños por realizar

9.- Que me rasquen la espalda es uno de mis vicios confesables

10.- Soy una fumadora irremediable

11.- Ser delgada es uno de mis grandes sueños

12.- Odio salir a la calle con el pelo engominado

13.- El invierno para mí es la mejor época del año

14.- No soporto a las personas que te observan escudriñando la mirada

15.- No llevo nunca pulseras ni gargantillas y el oro me repele

16.- Confieso estar enganchada al juego del shangai

17.- Me gusta pasar horas escribiendo con una buena música de fondo

18.- Zapear me encanta, puedo simultanear varios programas a la vez y no perder el hilo de ninguno de ellos

19.- Soy adicta a programas del corazón y lo friki me gusta a mas no poder

20.- Podría pasarme horas e incluso días hablando con Tanais por teléfono (Adoro a Movistar)

21.- Me gusta fumarme un cigarro después de lavarme los dientes

22.- Soy intransigente con el café del mediodía

23.- Siempre desayuno lo mismo, un café con leche con un queque sin azúcar

24.- Me como las uñas compulsivamente

25.- No me pierdo ni un solo capítulo de Hospital Central y Yo soy Bea

26.- Actualmente me aburre en un grado superior salir de marcha

27.- Me gusta bailar salsa

28.- Odio el deporte

29.- Me gusta maquillar a mis amigas

30.- No soporto el sabor del cilantro

31.- Me gusta coleccionar objetos orientales

32.- Tengo absoluta adicción por bolsos y zapatos

33.- Detesto que me toquen la cara...suelo ser bastante borde cuando alquien lo hace

34.- Soy propensa a caerme y hacerme esguinces

35.- Soy católica no practicante y no creo en la hipocresía de la Iglesia

36.- Me considero una persona de izquierdas

37.- Me gusta mucho todo lo gótico

38.- No consigo dejar de decir tacos

39.- Tengo un carácter muy fuerte

40.- Desde pequeña mi amor platónico fue Miguel Bosé

41.- Me gusta todo lo que tiene que ver con la movida madrileña de los 80

42.- Almodóvar es uno de mis directores favoritos

43.- Cada día me gusta más comer verduras

44.- Me hubiese gustado ser cantante

45.- Me gusta pasarme horas charlando y filosofando con mis amigos

46.- Me atrae mucho todo lo que tiene que ver con lo paranormal

47.- Me hubiese gustado ser Liza Minelli en Cabaret

48.- Tengo pánico a los aviones

49.- Me relaja el sonido del mar

50.- Tengo fobia a las cucarachas

51.- Me suelen dar ataques de risa incontrolables

52.- Padezco de miedo escénico y soy tremendamente tímida

53.- Tengo una gran cantidad de complejos

54.- Me arrepiento de haberme puesto extensiones en el pelo

55.- El sentido del ridículo me acompaña muy a menudo

56.- Me gusta cargarme las pestañas con gran cantidad del rimmel

57.- Adoro pintarme los labios de rojo

57.- Soy muy empática con los problemas de los demás

58.- Me aíslo con mucha facilidad

59.- Padezco de fuertes cólicos

60.- No tengo ni un solo diente picado

61.- La música es imprescindible en mi vida

62.- Me apasionan los aparatos tecnológicos

63.- La ropa negra me encanta

64.- Lo que mas me atrae de un hombre es su sentido del humor, su sonrisa y su mirada

65.- No soporto a las personas que no se toman la vida con humor

66.- La palabra NO es imprescindible en mi vocabulario

67.- No me gusta que tomen decisiones por mí ni que intenten dirigir mi vida

68.- Los pijos me dan arcadas

69.- No soporto la copla ni nada que tenga que ver con lo folclórico

70.- Soy muy aprensiva

71.- Tengo un rechazo absoluto por los calcetines y zapatos blancos

72.- No perdonaría jamás a alguien que le hiciera daño a niños y animales

73.- Mi instinto maternal ha bajado considerablemente

74.- Me relaja acostarme en el regazo de mi madre

75.- Añoro a mas no poder mi infancia... me encantaría poder volver atrás

76.- Me parece poco inteligente el comentario: "Si volviese a atrás haría las mismas cosas", yo en cambio cambiaría muchísimas

77.- Soy muy permisiva con los amigos pero intransigente con aquellos que salen de mi vida sin decir adiós

78.- Podría perdonar una infidelidad (pero SIEMPRE según las circunstancias)

79.- No creo en el matrimonio ni en el amor para toda la vida

80.- Adoro el silencio

81.- Me gusta que me susurren cosas al oído

82.- Me pone de los nervios la gente que hace ruido al comer

83.- No soporto el reggaeton

84.- Me hubiese gustado ser alta y tener las piernas infinitamente largas

85.- Me gustan los tatuajes

86.- Los metrosexuales me bajan la líbido

87.- Soy bastante metódica

88.- No soporto que toquen mis cosas

89.- No se jugar a las cartas...soy inútil para los juegos de mesa

90.- Ronco por la noche

91.- Le doy una importancia diez a una boca limpia y sana

92.- El mal aliento me produce muchísimo rechazo

93.- No me gusta el western ni las películas bélicas

94.- Soy generosa hasta límites exagerados

95.- Soy muy confiada con las personas, siempre pienso que van de buena fe

96.- Casi siempre escucho música pop de los 80 y Queen, The Cure y OMD son las mejores formaciones musicales de la historia

97.- Mi pròximo viaje es hacerme un tour por el Reino Unido

98.- No me gusta la aventura, me parece un riesgo innecesario

99.- Tengo una manía un tanto peculiar, no podría enamorarme de un hombre con los dedos de los pies feos

100.- Suelo enamorarme con bastante facilidad

1 comentarios:

Jose, a secas dijo...

Coincidimos en muchísimas más cosas de lo que creía. Creo que si esto fuera un meme y lo siguiera, un 80% de las cosas que aquí has escrito no tendría que borrarlas.

Saludos.