Este blog se verá mejor si navegas con Firefox, seguro, rápido y mejor!!

Yo misma

Mi mundo

Mi Celine

Citas Célebres

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Feliz Cumpleaños hermana

Ayer fue el cumple de mi queridísima hermana Carmela y no quería dejar pasar por alto ese día y decirle que aunque nos peleemos tan a menudo y no tengamos la misma forma de ver la vida, mi vida sin ella no sería tan especial...si no existieras hermana, te tendría que inventar. Gracias por estar tan viva y tan llena de energía...nos aportas vitalidad a TODOS. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA!!!... a estas alturas y pasados los treinta, no se dice ya la edad..., jejeje. Te quiero mucho. Aquí dejo unas fotitos de la fiesta de celebrción de anoxe...lo pasamos de cine!!!...de cine mudo, jejeje.























0 comentarios: