Este blog se verá mejor si navegas con Firefox, seguro, rápido y mejor!!

Yo misma

Mi mundo

Mi Celine

Citas Célebres

miércoles, 16 de enero de 2008

El ciclón mexicano en la gala drag


Poco entendida para algunos, rancia para otros, controvertida, audaz, lo cierto, que Gloria Trevi, inundará con su talento la gala drag queen del carnaval gran canario 2008. Hoy no me pude despertar con una mejor noticia!!!...una de mis cantantes favoritas pisará suelo gran canario...el ciclón trevi llega para revolucionarnos, desmelenarnos y ponernos patas arriba. Canciones como "con los ojos cerrados", "la papa sin catsup", o la maravillosa balada con voz rota "el recuento de los daños", forman parte importante de mi banda sonora. Haré todo lo que esté en mi mano para verla, de todos modos les dejo con el vídeo "Todos me miran", que seguro se hará prácticamente himno en la gala drag.

0 comentarios: