Este blog se verá mejor si navegas con Firefox, seguro, rápido y mejor!!

Yo misma

Mi mundo

Mi Celine

Citas Célebres

jueves, 7 de febrero de 2008

NOCHE a-TREVI-da

Anoxe fui inmensamente feliz...no sólo por tener el privilegio de ver a una de mis artistas favoritas, sino porque lo hice en muy buena compañía. Mi amigo Tana me llamó por la mañana avisándome del concierto de cadena dial, donde una de las estrellas era Gloria, mi Gloria Trevi. Pueden suponer cual es mi estado actual si les digo que me negué en rotundo a ir. Pero como la perseverancia y la insistencia de mi querido Tana es una de sus muchas y grandes cualidades consiguió con sólo dos llamadas que cambiase de opinión.¡¡Bendita la hora!!, te lo agradeceré mientras viva...por cierto, así es como me sentí, viva por disfutarla, por compartirla al lado de tana e ibán, por saber que al fin y al cabo hay personas que no cesan en el empeño de verme feliz...Por eso y por muchas cosas más doy las GRACIAS Y espero seguir disfrutando de momentos como estos al lado de las personas a las que quiero. Aquí van las fotitos y el regalazo de mi amiguito, que hizo un vídeo de mi diva con una de mis canciones favoritas...¡Te debo una!...que estuvieses editándolo hasta las 4 de la mañana después de la tunda que nos pegamos no tiene nombre!!!. TE quiero muxo.

P.D. imágenes como las de anoxe son las que siempre se van a quedar grabadas en la retina de mi corazón...tengo que seguir coleccionándolas, jajaja...aún nos que da Holanda amiguito del alma.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloria Trevi es una diosa, soy super super fan suyo, me encantaaaaaaaaaaa, que suerte que la viste...muchos besos